El Breogán empieza a sudar

Miguel Álvarez LUGO / LA VOZ

DEPORTES

Los jugadores realizaron una sesión de carrera vespertina en el Paseo del Miño.
Los jugadores realizaron una sesión de carrera vespertina en el Paseo del Miño. carlos castro< / span>

Inició ayer la pretemporada con una doble sesión física

28 ago 2012 . Actualizado a las 07:00 h.

El curso 2012-2013 ya está en marcha. El Breogán se puso ayer manos a la obra con una doble sesión de trabajo. Miguel Morandeira, preparador físico del Estudiantes, fue el encargado de dirigir la jornada, ya que José Miragaya, ausente en el inicio de la temporada, se incorporará el jueves al trabajo. Todos los integrantes de la plantilla celeste se encuentran ya en la ciudad de las murallas.

El primer día de trabajo del Breogán comenzó a las diez de la mañana. Mientras que el grueso del plantel celeste se sometía a reconocimientos médicos, Erik Quintela, Alejandro Bortolussi y Álex Navajas se preparaban en el gimnasio del Pazo.

Ya por la tarde, el equipo se sometió a una sesión de carrera por el Paseo del Miño antes de realizar algunos lanzamientos a canasta sobre la pista del coliseo celeste.

Seis semanas por delante

El Breogán dispondrá de casi seis semanas por delante antes de iniciar el asalto a la LEB Oro. Los celestes comenzarán a realizar trabajo táctico avanzada esta semana. El primer amistoso tendrá lugar el día 8 de septiembre contra el Básquet Coruña. El escenario, aún por determinar, estará dentro de la provincia de Lugo.