El Céltiga sigue construyendo un equipo que le permita mantener la categoría sin problemas en la que será la temporada de su regreso a Tercera División. El cuadro de A Illa anunció en la tarde de ayer un par de nuevas incorporaciones, con las que está muy cerca de completar su plantel.
Las dos caras nuevas del Salvador Otero tienen sobrada experiencia en la Tercera División. Para reforzar el centro del campo del equipo de Manolo Núñez llega Antonio Fernández Rivadulla. Un veterano curtido en mil batallas en la categoría que en el pasado ejercicio lució la elástica del Pontevedra tras haber jugado con anterioridad en el Granada Atlético, Motril y Ourense, entre otros clubes.
La segunda incorporación que anunció ayer la directiva que preside Diego Gondar fue la de Héctor González, Sombri. Llega para apuntalar la zona central de la defensa del cuadro de A Illa. De veintiséis años de edad militó en las últimas temporadas en el Cultural Areas.
Con los dos refuerzos anunciados ayer, el Céltiga está ya muy cerca de dar por cerrada la plantilla para la próxima temporada. Apuntaba ayer Diego Gondar -el presidente del club de A Illa- que la llegada de un delantero completaría el arsenal puesto a disposición de Manolo Núñez para el siguiente ejercicio.
El conjunto del Salvador Otero tiene previsto comenzar las sesiones de preparación de pretemporada este jueves. Para entonces, es posible que ese delantero que ansían tanto el presidente como el entrenador para afrontar la campaña de vuelta a Tercera División con las mejores garantías de permanencia salte ya de corto al entrenamiento inaugural.