Luka Modric no viaja con el Tottenham a Estados Unidos para poder fichar por el Real Madrid

La Voz

DEPORTES

KAI PFAFFENBACH

El nuevo paso del jugador croata obligará al Tottenham a rebajar sus pretensiones económicas

27 ago 2012 . Actualizado a las 17:46 h.

Luka Modric no ha viajado con el Tottenham a Estados Unidos dejando todavía más clara su intención de fichar por el Real Madrid.

El jugador croata estaba citado junto al resto de los Spurs a las 8.30 en la ciudad deportiva del Tottenham para trasladarse después al aeropuerto londinense de Heathrow de donde partirían rumbo a Los Ángeles. Pero Modric no apareció ni en las instalaciones del club ni en el aeródromo.

De este modo Luka Modric ha dado el paso clave que el Real Madrid necesitaba para volver a las negociaciones con el Tottenham y hacerse con los servicios del jugador croata de cara a la nueva temporada.

El viernes, Modric había manifestado claramente su intención de no ejercitarse más con el Tottenham, pero su decisión de no viajar a Estados Unidos con el equipo ha sorprendido tanto a los compañeros como a los directivos del club.

El último desplante de Modric obliga al Tottenham a acelerar las negociaciones y rebajar las pretensiones económicas que le exigía al Real Madrid por el traspaso del centrocampista, que tiene la intención de vestirse de blanco y estar bajo las órdenes de Mourinho la próxima temporada.

Tottenham y Real Madrid están obligados a entenderse como resultado del último movimiento de Modric. El presidente de los Spurs, Daniel Levy, quiere 45 millones, pero el Real Madrid no sube de 30. Hay que ver en cuánto se quedará la cifra final.