El club agradeció el «compromiso y trabajo» del que fue el máximo realizador del equipo lucense
23 jul 2012 . Actualizado a las 11:39 h.La composición de la próxima plantilla del Azkar alcanza la velocidad de crucero en los últimos días. Si anteayer se dio luz verde a la continuidad de Javier Aranburu, ayer se anunció las de Jhony y Antonio. Por otro lado, se confirmó el adiós de Mario Ossorio.
Jhony llegó el año pasado procedente del Lanzarote. Su aportación fue constante durante toda la temporada a las órdenes de Diego Ríos. Y como constaba en su contrato, y gracias a su rendimiento, el club apuesta por darle otro año más con la camiseta azulona. Jhony cerró la campaña con un registro de 7 goles.
En el caso de Antonio Diz, se trata de una de las perlas de la cantera del Terra. Al joven futbolista, con 20 años recién cumplidos, le restan todavía otras dos temporadas más de contrato en la estructura pronista. Lleva desde los cuatro años en el club.
Adiós del máximo goleador
También aprovechó ayer el club para confirmar otra de esas marchas que se esperaban. Mario Ossorio, indispensable durante buena parte del curso, y motor en la cancha del juego de los lucenses, no seguirá en el equipo. Ossorio fue, además, el máximo realizador, con 15 dianas (un registro solo igualado por Kiko, que tampoco sigue).
Desde el club quisieron agradecer su «compromiso y trabajo» durante toda la temporada.
Diego Ríos
El entrenador del Azkar, Diego Ríos, ya regresó de su período vacacional. El técnico lucense, que seguirá al mando de la parcela técnica una campaña más, estuvo ayer en el campamento urbano de la Lumieira Cup. Allí compartió sus experiencias con los jóvenes participantes.