El Lugo comenzó la pretemporada con el equipo aún por completar
19 jul 2012 . Actualizado a las 18:15 h.El Lugo regresó ayer al trabajo. Bajo un sol de justicia, y en doble sesión, los rojiblancos (de momento los que están, a falta de completar la plantilla), dieron sus primeros pasos, sufrieron el primer cansancio, generaron las primeras agujetas.
Por la mañana, más físico, en el Ángel Carro. Por la tarde, con el balón como absoluto protagonista (como todos estos años desde que Quique Setién está al frente), en el campo que el presidente, José Bouso, posee en A Campiña.
Rondos, ejercicios con el cuero... Tonificación, y puesta a punto. Al menos a simple vista, ninguno llegó pasado de peso. Lo corroboraba el entrenador: «Todos son profesionales, y se cuidan». Eso sí, a última hora de la tarde, el cansancio hacía presa en los deportistas, que se retiraban fatigados.
Jugadores por llegar
Aún faltan jugadores por llegar, como dos de los capitanes. Pita, por ejemplo, se integrará mañana con el grupo. Y se está a la espera de los futbolistas que completen el grupo: los rumores se han vuelto a disparar, con nombres ilusionantes.
Junto a los pertenecientes a la primera plantilla estuvieron los juveniles, los mismos habituales del curso pasado, con Iago como estandarte.
De los confirmados, solo faltó José María Belfortti, que llegará en las próximas horas.