Pablo y Adrián, del Vilalonga, también están a punto de fichar por el Pontevedra
29 jun 2012 . Actualizado a las 07:00 h.Milo Abelleira está a punto de sumar para su nuevo proyecto la incorporación de hasta cinco jugadores de un solo plumazo -cuatro de ellos con muchos minutos disputados en la máxima categoría del fútbol gallego-. De hecho, Sestelo, del Alondras, será nuevo jugador granate para la temporada 2012-13. El central se despidió ayer mismo de su afición vía redes sociales. Esta temporada, el defensa fue clave en la exitosa campaña del club de O Morrazo. Jugaron la fase de ascenso y cayeron derrotados en la segunda eliminatoria.
Sestelo se convertirá, así, en otro exgranate que regresa a casa. Militó en el equipo filial, y estuvo a las órdenes de Santi Mariño hace cinco años. Antes, había estado en las categorías inferiores del Celta. El central utilizó su cuenta en Twitter para «agradecer una a una las muestras de cariño recibidas, tanto de despedida como de bienvenida».
También está muy próximo el fichaje de su compañero de vestuario Jaco. El delantero de Bueu, de 25 años, defendió los colores del Alondras en las tres últimas temporadas.
Además de los dos futbolistas que estuvieron a las órdenes de Fredi, cambiarán aires, muy probablemente, Pablo González, central y ex del Celta juvenil, y Adrián Gómez, otro defensa. Los dos proceden del Vilalonga. Desde el club reconocen que ambos jugadores tienen ofertas del Pontevedra, pero que todavía no se han desvinculado del equipo que juega en el Novo San Pedro. Pero no acaban ahí las novedades de cara a la confección del plantel del próximo año. También esta prácticamente cerrado el fichaje de Iago, otro jugador de la línea defensiva, en este caso, procedente del Choco, club que estuvo a un solo paso de ascender a Tercera División, plaza que ganó finalmente el Céltiga.