Paco Herrera dio por bueno el punto. Reconoció el técnico del Celta que se hacía muy difícil jugar en estas circunstancias y que el Celta había tenido una ocasión igual de clara que el Cartagena. Incidió en su pensamiento que si ganan los seis partidos que restan, ascenderán.
«Me llevo una sensación incompleta, es cierto que ellos han tirado un tiro al palo pero nosotros hemos tenido una ocasión igual de clara con el tiro de Bellvís al que Reina ha respondido con un paradón», comentó el preparador celeste en la sala de prensa.
Con respecto al resultado, apuntó que «el punto lo aceptamos como bueno», restándole importancia a que el Valladolid siga por delante: «Mantengo que si ganamos los seis partidos vamos a ascender, veo ahora al equipo más cerca del ascenso directo. El Valladolid va a fallar, pero nosotros tenemos que ganar los seis partidos».
Apuntó también que el Celta es un equipo muy completo en los finales de partido, pero que en esta ocasión no fue así «porque el partido era un ir y venir y donde apenas había claridad de ideas».
Zamorano y RíosVeo
Carlos Ríos, el técnico local, denunció que Pino Zamorano, el árbitro de la contienda no le había dado la mano cuanto intentó saludarlo. «Es la primera vez que me pase que le de a alguien la mano y me niegue el saludo», comentó el andaluz. El capitán del Cartagena también denunció que uno de los asistentes le había hecho lo mismo.
Con respecto al partido Ríos vio más sólido a su equipo que al Celta, aunque tampoco cuestionó el empate.
Agradeció, quizás en tono jocoso, la suspensión en su día «porque ese lance ha provocado una inmensa comunión con la afición». Ayer fueron apoyados desde fuera del campo.
«Ellos han tirado un tiro al palo, pero nosotros hemos tenido una ocasión igual de clara»
«Veo al equipo más cerca del ascenso, mantengo que si ganamos los seis partidos vamos a ascender»