Perucho y Craviotto disputarán el preolímpico continental

Las embarcaciones de Cristian Toro y Carlos Garrote y la de Paulino Otero y Carlos Arévalo se retiraron antes de disputarse la eliminatoria

la voz

Carlos Pérez Rial, Perucho, y su compañero Saúl Craviotto se aseguraron ayer luchar por una plaza en los Juegos Olímpicos de Londres. Después de no haber logrado plaza en K-2 200 en el mundial, los campeones olímpicos de K-2 500 tenían un selectivo frente a las embarcaciones de Cristian Toro y Carlos Garrote y la de Paulino Otero y Carlos Arévalo. Sin embargo, ambos equipos se retiraron antes de disputarse esta eliminatoria, lo que da al gallego y al catalán el pase directo al preolímpico europeo.

Esta cita se disputará en la localidad polaca de Poznan los días 16 y 17 de mayo, y en ella el piragüista gallego está convencido de que se darán los condicionantes que no hubo el año pasado para asegurarse la presencia en Londres.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Perucho y Craviotto disputarán el preolímpico continental