Perdió por un abultado 4-0 en Leganés
30 abr 2012 . Actualizado a las 06:58 h.Le salió todo mal al Celta B en Leganés y perdió por un abultado 4-0 que le envía casi matemáticamente a Tercera División. Los de Pichi Lucas dieron muestras de una defensa floja y encajaron nada mas empezar el partido el primer gol por mediación de Biel Medina. Sin apenas inquietar la meta de Falcón, el filial celtiña se resignaba al ver como, cada diez minutos, Rubén Navarro marcaba logrando así un triplete personal, siempre aprovechando los regalos en la zaga. Por su parte, el Leganés da otro paso mas para la salvación.
Con un potente disparo fuera amenazó al minuto el Leganés. El dramatismo de la situación hacía que a ambos conjuntos no le valiese el empate y tuviesen que salir a ganar. El Celta B no podía permitir que el Leganés jugase con soltura y a los cuatro minutos el central Víctor Vázquez veía la amarilla por una dura entrada. La falta la botaba Canario al segundo palo y Biel Medina, de cabeza, lograba adelantar a los madrileños.
El marcador reflejaba un preocupante 1-0. Las facilidades defensivas estaban desesperando al técnico del filial que no paraba de pedir cabeza y cohesión en los movimientos por delante del meta celtiña. Tuvo su oportunidad el Celta B para empatar en el 33.
En la segunda parte, más fallos en la zaga visitante y el Leganés aprovechó para establecer la goleada.
Goles: 1-0, min 6: Biel Medina. 2-0, min 64: Rubén Navarro. 3-0, min 76: Rubén Navarro. 4-0, min 86: Rubén Navarro.
Árbitro: Salas Montoro (colegio catalán). Amonestó a De Lerma; Víctor Vázquez, Eric.
Incidencias: Estadio Municipal de Butarque. 1.460 espectadores.
Falcón; Navas (Pedro Hernández, min 11), Mario, Biel Medina, Álvaro; De Lerma (Rida, min 82), López; Tonino, Canario (Bayón, min 75), Chupe; Rubén Navarro.
Queco Piña; Jony, Héctor Laredo, Víctor Vázquez (Fernan, min 54), Maceira; Víctor Díaz, Levy, Pillado, Marcos (Manteca, min 66); Eric (Lede, min 75), Jota.