Fernando Alonso, «razonablemente satisfecho» con su coche

«Esperaremos a mañana para ver dónde estamos en comparación con los demás»


El piloto español Fernando Alonso se mostró este viernes «satisfecho» con el rendimiento de su Ferrari en las dos tandas de entrenamientos del Gran Premio de Australia, primera parada del Mundial 2012 de Fórmula 1.

«Estoy razonablemente satisfecho con el coche: la sensación inicial es positiva», señaló el español, que hoy registró el cuarto mejor tiempo pero que que mantuvo su opinión de que habrá que ver la clasificación para sacar conclusiones.

«Esperaremos a mañana para ver dónde estamos en comparación con los demás»

«Esperaremos a mañana para ver dónde estamos en comparación con los demás. Pero si tuviera que dar algún tipo de opinión sobre el día, diré que ha sido positivo. El balance es bueno y el coche responde bien a los cambios», indicó el doble campeón del mundo, que dio hoy su mejor vuelta al circuito de Melbourne en 1:28,360 minutos.

Alonso aclaró que «no tiene sentido mirar los tiempos de hoy y hacer predicciones para la calificación» de mañana.

«Fue un poco complicado trabajar según el programa que planeamos para hoy por el tiempo. Por ello todavía tenemos que trabajar mañana antes de la clasificación, pero creo que los otros están en una posición similar», dijo sobre las fuertes lluvias que complicaron los primeros entrenamientos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Fernando Alonso, «razonablemente satisfecho» con su coche