El piloto de Meira volverá a contar con su hermano Diego como copiloto
08 mar 2012 . Actualizado a las 06:00 h.Sergio Vallejo presentó ayer su nuevo proyecto para asaltar el Campeonato de España de ralis de asfalto. El piloto de Meira, que volverá a contar con su hermano Diego como copiloto, mostró ayer una gran ilusión sobre las posibilidades que le ofrece el Porsche 911 que volverá a pilotar, como en el final de la pasada temporada. «Tenemos toda la ilusión y todas las ganas», confirmó. La próxima semana tendrán ante sí la primera cita, en el Rally de Canarias.
«Los rivales también trabajan, y lo que queremos es estar en la lucha, en la pelea», decía el piloto. En su escudería, Vallejo Racing, con Río Natura como principal patrocinador, contará con un segundo piloto, Álvaro Muñiz, con un Lotus Exige.
Para este nuevo curso, contarán con el apoyo oficial de la marca de neumáticos Kuhmo. «Vamos a tener su asesoramiento, lo que será muy importante», decía Sergio. Mientras que su hermano Diego recordaba que tienen trabajo por delante para sacarle el máximo rendimiento a las gomas.
Han trabajado para que el coche «sea lo más fiable posible». Y su referencia es el final del último curso: «Acabamos muy bien, pero los demás también se rearman», recordaba Diego.