Roberto Carlos, entrenador-compañero de Samuel Eto'o

DPA

DEPORTES

El Anzhi quedó eliminado de la Copa y marcha séptimo clasificado en el campeonato doméstico.

29 sep 2011 . Actualizado a las 19:27 h.

El brasileño Roberto Carlos se puso este jueves al frente del Anzhi Majachkala como entrenador-jugador tras la destitución del técnico Gadshi Gadshiyev por los malos resultados del equipo.

Según anunció el club, el exjugador del Real Madrid se hará cargo del equipo junto al hasta ahora entrenador asistente Andrey Gordeyev en el próximo duelo de la Liga rusa de fútbol, ante el Lokomotive de Moscú.

El equipo de la conflictiva república norcaucásica de Daguestán quedó eliminado en la Copa y marcha séptimo en el campeonato ruso, pese a los lujosos fichajes realizados esta temporada.

El millonario presidente del Anzhi, Suleiman Kerimov, pagó decenas de millones de euros este verano para contratar a jugadores como el delantero camerunés Samuel Eto'o o el internacional ruso Juri Shirkov.