Rochela amplía su contrato con la escuadra blanquiazul hasta el 2015

redacción / la voz

DEPORTES

28 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

David Rochela seguirá siendo deportivista durante unos años más. El defensa central alcanzó un acuerdo con la escuadra blanquiazul para continuar dos años más. Su contrato finalizaba el 30 de junio del 2013, con lo que queda prorrogado hasta el 2015. Formado desde muy joven en el Deportivo, Rochela militó en todas las categorías inferiores y es, desde hace algunas temporadas, el joven más valorado de la cantera.

Campeón de Europa y subcampeón del Mundo sub-17, es desde hace años un habitual en las convocatorias de las diferentes categorías de la selección española.

Seis partidos de Liga

A sus 21 años esta temporada han sido frecuentes sus participaciones en las convocatorias de Miguel Ángel Lotina, aun cuando alternó el primer equipo con el Fabril. En el campeonato de Liga ha disputado 6 partidos. Cuatro de ellos en la temporada 2009-2010 y dos en la 2010-2011, totalizando 462 minutos en el terreno de juego.

La próxima temporada, con el Deportivo en la división de plata del fútbol español, es posible que se convierta en uno de los futbolistas importantes en la escuadra que entrenará el valenciano José Luis Oltra.