El azar devolvió parte del timo

La Voz

DEPORTES

12 may 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

olo devolvió una parte. No olvidemos que, en Gijón, el árbitro birló dos puntos seguros al equipo coruñés. El Deportivo, hoy, tendría 44 puntos en lugar de 42 que obligan a no desviarse de esa línea de comportamiento para no tirar por la borda el objetivo que los hombres de Lotina tienen a su alcance.

Ahora, y al decir ahora nos referimos al partido final contra el Valencia puesto que, hablando de la situación con objetividad sin caer en el forofismo, debemos confesar no compartir esas palabras (aunque le comprendemos) del rejuvenecido Valerón cuando dijo: «Estoy convencido de que podemos ganar en el Camp Nou». Lo que se dice poder, sí que se puede porque en el fútbol todo es posible, pero ni a Valerón ni a sus compañeros les vamos a exigir tanto, aunque por pedir que no quede...

A estas alturas resulta inevitable lamentar el timo del que fue víctima el Deportivo frente al Sporting. Un timo arbitral que impide tener 44 puntos. Pero hay que resignarse y seguir mostrando la buena cara que nos dejó el 2-1 frente al Athletic de Bilbao.