El Dépor visitará al Espanyol el próximo domingo

la voz

El próximo compromiso liguero del Deportivo será en el campo del Espanyol el próximo domingo a las cinco de la tarde. El equipo blanquiazul está pendiente de las lesiones de Riki, Lassad y Antonio Tomás. Además, pierde para este duelo a Colotto y a Rubén, como recordó ayer Lotina.

El conjunto periquito ocupa la sexta plaza, con cuarenta puntos y está plagado de bajas. Para el domingo el defensa Jordi Amat será baja en el equipo catalán por haber cumplido el ciclo de cinco tarjetas amarillas al haber sido amonestado ante el Levante en el último partido de Liga, por lo que Mauricio Pochettino tendrá que recomponer su zaga y acudir al filial para completar la lista de convocados. Además, el delantero Sergio García se lesionó el pasado fin de semana y acudirá hoy a una consulta médica para decidir si su luxación escapulo-humeral debe solucionarse en el quirófano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Dépor visitará al Espanyol el próximo domingo