El Valencia y el Espanyol pelean por el cuarto puesto

La Voz VALENCIA/BARCELONA/EFE.

DEPORTES

Ambos equipos llegan al primer encuentro del año empatados a veintiocho puntos

02 ene 2011 . Actualizado a las 02:00 h.

El Valencia y el Espanyol pelearán por la cuarta posición de la Liga en el primer encuentro del año, al que ambos equipos llegan empatados a veintiocho puntos, con objetivos compartidos y con trayectorias similares en la competición.

El partido llega marcado por el recuerdo del que ambos equipos jugaron en Mestalla hace exactamente un año, ya que el año 2010 también se abrió con un Valencia-Espanyol que en aquella ocasión se resolvió con victoria local por 1-0 gracias a un gol de Nicola Zigic en tiempo de prolongación.

Unai Emery, cuenta con varias bajas por sanción y lesión. Mauricio Pochettino, entrenador del Espanyol, cuenta con prácticamente todos sus jugadores menos con el sancionado Víctor Ruiz por acumulación de amarillas y los lesionados Javi López y David García. El lateral derecho está en la recta final de su recuperación pero al zurdo aún le queda.

Alineaciones probables

Guaita, Miguel, Stankevicius, Ricardo Costa, Mathieu, Maduro, Banega, Joaquín, Mata, Pablo o Vicente y Aduriz Espanyol: Kameni; Chica, Amat, Forlín, Dídac; Baena, Javi Márquez; Luis García, Verdú, Callejón y Osvaldo Árbitro: González González (colegio castellano-leonés) Estadio: Mestalla Hora: 22.00 TV: La Sexta