Michu abre la puerta a su salida del Celta

EFE

DEPORTES

El Zaragoza es uno de los equipos interesados en el centrocampista asturiano.

13 ago 2010 . Actualizado a las 16:55 h.

El centrocampista del Celta de Vigo Miguel Pérez «Michu», al que el club desea vender para hacer caja para sanear su delicada situación económica, aseguró este mediodía que de momento sólo piensa en jugar esta temporada en el equipo vigués aunque también dejó abierta una puerta a su posible salida si llega una oferta interesante.

Uno de los equipos que han mostrado interés por el futbolista ovetense es el Zaragoza, curiosamente el rival del Celta en la XL edición del Trofeo Ciudad de Vigo que se celebrará en Balaídos el próximo 21 de agosto.

«El tema de mi futuro se me escapa de mis manos. El amistoso contra el Zaragoza será el último de la pretemporada y hasta entonces todavía nos quedan tres por delante. En esto del fútbol nunca se puede cerrar una puerta porque a lo mejor mañana cambia todo, aunque ahora mismo estoy muy centrado en el Celta», explicó Michu.

«Ojalá me pueda quedar aquí y ascender con el Celta, pero insisto en que en el fútbol todo puede cambiar porque si el Celta necesita vender y acepta la oferta que llegue, y sí también es buena para mí, a lo mejor se cierra la operación. De todos modos eso es hablar de castillos en el aire», recalcó en su comparecencia ante los medios.

Michu también reconoció que el amistoso de mañana contra el Oviedo, club en el que se formó como futbolista, será un partido «especial» para él porque se reencontrará con viejos amigos.

«Ya dije muchas veces que el Oviedo es mi equipo porque estuve allí catorce años y todo lo que sé a nivel futbolístico, además de al Celta, se lo debo a este club. Será un partido especial porque me reencontraré con gente que estuvo conmigo en aquellos años tan difíciles y por eso afronto este partido con muchas ganas», apuntó el centrocampista.

Finalmente, el ovetense desveló que el técnico Paco Herrera le dio permiso para poder viajar a Oviedo una vez finalizado el choque de mañana en Ribadeo contra el conjunto ovetense.