Milito deja al Inter de Milán un poco más cerca de semifinales

Efe

DEPORTES

01 abr 2010 . Actualizado a las 00:58 h.

El Inter de Milán se impuso al CSKA de Moscú con un gol del argentino Diego Milito, que de este modo allanó el pase a semifinales de los nerazzurri en la Liga de Campeones. En el minuto 65 Milito logró desbloquear el marcador al superar finalmente a Akinfeev, tras dos paradas providenciales del meta ruso y una primera parte en la que el Inter tuvo pocas ocasiones claras de gol.

El equipo de Jose Mourinho llegaba necesitado de esta victoria tras los reveses sufridos en el campeonato italiano -el último de ellos el pasado sábado contra el Roma. Los rusos, que lucieron un brazalete negro en señal de luto por los atentados en el metro de la capital, lograron resistir la primera parte con su portería intacta, aunque no pudieron hacer frente a la embestida local tras el descanso.

José Mourinho sorprendió a todos con un once inicial diferente al que se había barajado en los últimos días, aunque sí se mantuvo fiel a su esquema en el ataque con un Milito ligeramente adelantado, secundado por Samuel Eto'o, Pandev y Wesley Sneijder. Durante el primer tiempo, los rusos crearon pocas ocasiones de peligro aunque concedieron poco en defensa, dejando al Inter pocos espacios.