Barrichello y Hulkenberg, a Williams

DPA

DEPORTES

03 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Williams confirmó ayer al brasileño Rubens Barrichello y al alemán Nico Hulkenberg como sus pilotos para el 2010. «Barrichello no solo es el piloto más experimentado de la fórmula 1, sino también un hombre pasional y talentoso que este año peleó duro por el campeonato», dijo el jefe de la escudería, Frank Williams.

El brasileño, de 37 años, terminó tercero el Mundial esta temporada, por detrás de Jenson Button y de Sebastian Vettel. Hulkenberg, de 22 años y que ya fue piloto de pruebas y sustituto en Williams, se mostró «muy ilusionado con esta oportunidad».

Todavía está en el aire el futuro de Kimi Raikkonen. El ex campeón del mundo no ha desvelado en qué equipo competirá en el 2010.

Bridgestone se despide

Por otra parte, Bridgestone anunció ayer que a finales de la próxima temporada dejará de suministrar neumáticos para la fórmula 1. Los responsables del gran circo del motor cuentan con un año de plazo para encontrar una nueva marca. El fabricante japonés sí seguirá presente en otras competiciones, como moto GP o GP2.