El Ciudad fue reforzando poco a poco su plantilla. El cambio en el vestuario fue importante, aunque el técnico verdiblanco mantuvo la misma base de la pasada campaña. Antes de iniciarse el trabajo de pretemporada llegó una buena parte del nuevo personal, pero a medida que avanzó el mes de agosto se fueron cerrando incorporaciones.
Este fin de semana, el cuerpo técnico y la junta directiva del conjunto santiagués firmaron dos nuevos jugadores, el lateral Iosu Rivas y el portero Daniel de Castro.
A las cinco de esta tarde, en la sala de prensa del estadio de San Lázaro, el Ciudad de Santiago presentará estos dos nuevos jugadores. Iosu Rivas Carranza, que nació en San Sebastián el 20 de enero de 1983, procede del Pontevedra. Su puesto habitual es el de lateral derecho. Daniel de Castro Cobián, que nació en Gijón el 24 de septiembre del 1985, es un portero de 1,88 de estatura formado en la escuela de Mareo. Después de pertenecer a las categorías inferiores del Spórting, jugó en el Mosconia, en el Siero y en el Rácing de Santander B, equipo del que procede.
Rápida adaptación
El entrenador verdiblanco señala que con estas dos incorporaciones de Ciudad cierra su plantilla para esta primera campaña en Segunda División B. «Son dous futbolistas que veñen a sumar e que teñen que entrar rápido na dinámica de traballo e dos adestramentos. Se son mellores dos que xa están, van xogar», explica el entrenador santiagués sobre estos dos nuevos refuerzos.
Con estos dos fichajes, Luisito equilibra un poco más su plantilla, pues el técnico recuerda que para el lateral derecho solo tenía un jugador específico. Con Iosu Rivas y con Dani de Castro, el Ciudad refuerza a conciencia todas sus líneas en busca de la permanencia en una categoría que no extrañaron los verdiblancos en su estreno del domingo ante el Marino de Luanco.