Fernando Alonso llega al circuito inglés de Silverstone con la necesidad de alcanzar el podio
DEPORTES
El sueño de Fernando Alonso esta temporada es el podio, y para ello tendrá que empujar más que nunca este fin de semana en Silverstone, donde se disputará el GP de Gran Bretaña.
El inglés es un circuito similar a Montmeló por sus características y es de esperar que el asturiano vuelva a tener una brillante actuación en los entrenamientos y que esta vez se vea reflejada en el resultado final, consiguiendo acabar entre los tres primeros.
Por otra parte, el GP de Gran Bretaña se presenta este año muy competido, y con la estrella local, Lewis Hamilton, muy presionada, ya que no haber puntuado en las dos últimas carreras le ha hecho quedarse a 10 puntos del liderato, que ostenta Felipe Massa.
Movimiento de pilotos
La situación que se vive en el paddock está además un poco revuelta. En BMW ni confirman ni desmienten la posible llegada de Alonso, a quien quieren en Honda también para intentar el despegue definitivo de la mediocridad. Asimismo, Kubica se deja querer por Ferrari y en Force India ya negocian con Honda para la incorporación del japonés Takuma Sato.