Un aficionado del Madrid resultó herido horas antes del inicio del partido contra el Roma, al ser apuñalado en varias ocasiones en el glúteo en las inmediaciones del estadio Olímpico. La agresión se produjo en la plaza Mancini, aunque no fue el único incidente protagonizado por los hinchas radicales del equipo italiano. El seguidor apuñalado fue trasladado al hospital Santo Espíritu de la capital italiana.
Antes de la agresión, un tifoso fue detenido por la policía cuando se disponía a lanzar una piedra contra los aficionados madridistas que acudían al estadio. El pasado mes de enero, la peligrosa afición de la Roma se vio involucrada en un triple apuñalamiento a seguidores del Catania, que obligó a las autoridades italianas a prohibir a sus hinchas que viajasen y acompañasen al equipo en los partidos de Liga.
La jornada
En los otros encuentros de la jornada, el Liverpool aprovechó los últimos minutos de su duelo frente al Inter de Milán para llevarse al encuentro de vuelta una renta de dos goles (2-0). Kuit en el 85 y Gerrard en el 90 hicieron los tantos ingleses.
El Schalke supo hacer valer el tanto marcado por Kuranyi a los cuatro minutos de iniciado su enfrentamiento con el Oporto (1-0).
En cuanto al último encuentro de la jornada, el que disputaron el Olympiakos y el Chelsea, el 0-0 final deja abierta la eliminatoria de cara al encuentro que se disputarán la semana del 4 de marzo en casa del conjunto británico.