Lotina prescinde de Dudu Aouate y Munúa hasta el final de temporada

DEPORTES

«Si tomo esta decisión es porque tengo mucha información de lo que ha pasado ahí dentro», dijo el técnico

13 ene 2008 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador del Deportivo, Miguel Ángel Lotina, dedicó casi toda su comparecencia previa al decisivo partido de esta tarde en El Madrigal a decir que actuará con mano dura sobre Aouate y Munúa tras la pelea entre ambos y garantizó la titularidad a Fabricio hasta el final de temporada. «Tengo que impartir justicia y no permitiré que el vestuario se divida. Sin caprichos. No me va a temblar la mano», dijo. «Si tomo la decisión es porque tengo mucha información de lo que ha pasado ahí dentro. Por eso quiero volver a hablar con los capitanes. No voy a permitir que nadie divida el vestuario. Ya se lo dije al presidente. El club lo sabe y dice que me apoya en las decisiones que tome», añadió.

Reunión con los capitanes

«Quiero reunirme con los capitanes y con ellos. Que nadie dude de que vamos a ser muy estrictos. Vamos a hacer lo mejor para el Dépor, pero no lo vamos a dejar pasar. Seremos muy duros con lo que ha pasado», reiteró antes de resaltar que da prioridad a la unidad del vestuario por encima de todo.

«Me preocupa la imagen que damos del Deportivo. Lo de Aouate y Munúa es un tema personal, que venía desde hace tiempo. No es un tema de vestuario. Pero no lo voy a permitir, si el vestuario se divide si juega uno u otro. Si hay pique es normal, pero todo tiene un límite de comportamiento. En el vestuario hay buen ambiente», concluyó, antes de pedir a los veteranos que ejerzan su liderazgo en el grupo.