Los aficionados que acudieron al estadio mostraron su indignación por la tragedia
08 dic 2002 . Actualizado a las 06:00 h.Balaídos se unió ayer a las acciones solidarias a favor de los afectados por el «Prestige». A buen seguro que muchos de los aficionados presentes en las gradas viven directamente del mar, y los que no mostraron claramente su implicación en la tragedia que asola las costas gallegas. Fue curioso comprobar como durante el encuentro, los habituales gritos de ánimo al Celta se mezclaron con los eslóganes relacionados con lo ocurrido con el «Prestige». En lugar de la Rianxeira, una mayoría de aficionados gritaba: «O pobo, unido, xamáis será vencido», y de forma reiterada: «¡Dimisión!». Muchos fueron los que respondieron a la llamada de las peñas y acudieron vestidos de negro o con bolsas de basura. Los jugadores portaron una pancarta y camisetas con la frase: «Todos co mar». Liborio García leyó un comunicado. Aunque como dijo Lotina al final: «Nuestro apoyo está bien, pero creo que necesitarán otro tipo de ayuda».