La revista Fugas entrevista al actor gallego Mario Casas

Casas asegura que para meterse en la piel de un superviviente del campo de concentración de Mathausen tuvo que hacer una dieta tan estricta que hasta le cambió el humor

Casas acaba de estrenar «El fotógrafo de Mauthausen»
Casas acaba de estrenar «El fotógrafo de Mauthausen»

redacción / la voz

La revista Fugas, que se entrega este viernes con el periódico, lleva a su portada al actor Mario Casas, que estrena El fotógrafo de Mauthausen. Una historia dura, en la que interpreta a Francesc Boix, un superviviente del campo de concentración, que ha supuesto para el intérprete un esfuerzo no solo psicológico sino también físico. En una amplia entrevista, Casas confiesa que tuvo que hacer una dieta muy estricta, que le hizo hasta cambiar el humor.

Además de una amplia agenda de ocio, Fugas descubre los conciertos clandestinos que han empezado a hacerse en Galicia y ofrece otras entrevistas con el grupo Elefantes y Mon Lafarte, que actúan esta semana. El actor Dani Rovira, que es otro de los protagonistas de Fugas, aterriza este jueves en los escenarios para presentar sus monólogos. Rovira asegura que, «excepto dos o tres, los gallegos le caen muy bien».

Ahora que acaba de llegar a las pantallas de los cines Bohemian Rhapsody, la revista desmiga todas las curiosidades de la enigmática canción de Queen. La serie de moda entre los adolescentes, Élite, es otro de los temas que lleva el suplemento, que dentro de las exposiciones que se pueden ver ahora, recomienda la del pintor Roy Lichtenstein. Una muestra que se puede ver actualmente en Madrid.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La revista Fugas entrevista al actor gallego Mario Casas