Music Has No Limits reinterpreta los «hits» desde el eclecticismo

alberto lorenzo REDACCIÓN / LA VOZ

CULTURA

CEDIDA

El espectáculo estará la semana que viene en Santiago y Vigo, volviendo en el mes de mayo a realizarse en A Coruña

24 feb 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Una función que propone la mezcla de la música clásica con el rock y la electrónica en un eclecticismo total. Esa es la propuesta de Music Has No Limits, el espectáculo que se podrá ver la próxima semana en Santiago (2 de marzo, Auditorio de Galicia) y Vigo (3, Palacio de Congresos Mar de Vigo). Luego, volverá a Galicia, con una tercera escala en A Coruña ( 11 de mayo, Palacio de la Ópera).

Los impulsores de esta producción pretenden renovar el apartado musical con una experiencia sin límites. En sus shows fusionan todos los estilos y épocas, interpretando partes de muchos de los mayores hits de una manera totalmente nueva. La plantilla de Music Has no Limits la conforman artistas de diferentes disciplinas y de varias nacionalidades y expertos de la industria del espectáculo, conocedores de las propuestas más innovadoras en la actualidad.

El repertorio abarca todo lo imaginable. Fusiona piezas maestras de la música clásica con funk, el góspel y el rap con heavy metal, sopranos interpretando grandes arias de ópera con éxitos de house. En todo momento se persigue la sorpresa y esta puede consistir en juntar a U2 con Bruno Mars, a Puccini con The Police o a Guns n’ Roses con Bach. Además, se presenta en una cuidadísima escenografía, que remite a espectáculos de los musicales Broadway o Las Vegas.

Las entradas se pueden adquirirse en Ataquilla.com.