El poder latino de Gente de Zona llega en marzo a Galicia

Los autores de «La gozadera» estarán en A Coruña el día 24 con Juan Magán y entradas que van de 35 a 58 euros


a Coruña / la voz

Ocurrió el año pasado con Romeo Santos en Compostela. También con Marc Anthony en A Coruña. Ambos artistas protagonizaron dos llenazos incontestables en el Multiusos do Sar y el Coliseo, respectivamente. Evidenciaron una cosa: el apabullante poder de atracción que tienen las grandes estrellas latinas del pop. Entre el público general y los promotores hubo cierta sorpresa. Entre los familiarizados con este de tipo de sonidos, no: todo estaba cantado. Seguramente ocurrirá lo mismo el próximo 24 de marzo en el Coliseo de A Coruña con los cubanos Gente de Zona, que se han aliado con Juan Magán en su visita a Galicia. Ayer salían las entradas a la venta y el movimiento ya se hizo notar en las redes sociales. Las más baratas (en grada sin numerar) cuestan 35 euros y, en función del tipo del localidad, pueden llegar hasta los 58.

La organización, además, ha puesto a la venta un centenar de entradas muy exclusivas. Los poseedores de estas podrán disfrutar del concierto en una ubicación VIP y, luego, saludar y conocer a los artistas (el llamado meet & greet). Este privilegio tiene un alto precio. Casi triplica la más cara de las entradas normales: 143 euros.

A la vista del panorama de conciertos gallego, la cita que se desarrollará en el Coliseo, aspira a ser la más multitudinaria de la primera mitad del 2017 en Galicia. Son artistas que arrastran a miles de seguidores del electro latino y su música atrae a todo tipo de público.

Ganadores de un Grammy

Gente de Zona, además, vienen de ganar un Grammy latino. En el Coliseo interpretarán hits como La gozadera, Traidora o Bailando, así como temas del nuevo disco que se publicará en las próximas semanas y cuyos temas se presentarán en esta actuación.

Juan Magán ya estuvo el año pasado en la sala Pelícano de A Coruña, registrando un lleno hasta la bandera que validó su capacidad de convocatoria. Temas como Bailando por ahí o Ella no sigue modas son célebres entre los seguidores del género.

El concierto está promovido por Cávea Producciones, Nervión Flyn y Concert Studio, con la colaboración del Ayuntamiento de A Coruña.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El poder latino de Gente de Zona llega en marzo a Galicia