Fallece súbitamente el rapero Heavy D

EFE

CULTURA

Los servicios de emergencia fueron alertados y acudieron al lugar, donde encontraron al rapero que había recobrado el conocimiento.

09 nov 2011 . Actualizado a las 10:28 h.

El rapero Heavy D, conocido por temas como «Now That We Found Love», falleció hoy de forma repentina, con apenas 44 años, en la ciudad de Los Ángeles, en California, por causas que se investigan, informó hoy la revista Rolling Stone.

El artista, de nombre real Dwight Arrington Myers, perdió el conocimiento en plena calle, en el lujoso barrio de Beverly Hills, poco antes de las 11.30 de la mañana hora local.

Los servicios de emergencia fueron alertados y acudieron al lugar, donde encontraron al rapero que había recobrado el conocimiento.

A pesar de su traslado de urgencia a un hospital, el Cedars-Sinaí, Heavy D perdía la vida en torno a las 13.00 hora local por causas que se investigan.

El artista inició su carrera como el líder del grupo Heavy D and the Boyz, con el que debutó con su primer disco «Living Large» en 1987, para después alcanzar la fama en 1991 con el tema «Now That We Found Love».

En los últimos años había grabado una serie de álbumes de en los que fusionaba su estilo con la música reggae.

El pasado día 8 de octubre Heavy D participó en el concierto en homenaje a Michael Jackson que se celebró en Gales, donde interpretó «Jam» con La Toya Jackson.