El programa del festival

La Voz

CULTURA

Cornelius 1960 (18.30 horas)

Los únicos gallegos. El conjunto de Vilagarcía de Arousa será el encargado de abrir el festival con su mezcla de estilos que van desde el rock a lo The Strokes hasta el «funk» o el «soul» bailable con reminiscencias de Jamiroquai.

The Temper Trap (19.20)

Una de las últimas sorpresas. Estos australianos fueron una de las sorpresas agradables del 2009 gracias a su tema «Sweet Disposition», que supuso las alabanzas de la prensa especializada y la aparición de su primer álbum, «Conditions».

Echo & The Bunnymen (20.25)

Historia viva. La banda británica lleva haciendo las delicias de los amantes del «post-punk» de raíces británicas desde 1978, su año de formación, con discos como «Ocean Rain» o canciones como la conocida «The Killing Moon».

Arcade Fire (22.00)

Una de las bandas del momento. Después de sus exitosos «Funeral» y «Neon Bible», los canadienses estrenan su última obra, «The Suburb», que le ha valido halagos de público y crítica y que esperan refrendar con su arrollador directo.