La Academia echa mano de «Crepúsculo» para presentar los Oscar

Taylor Lautner y Kristen Stewart, protagonistas de la saga, participaran en la entrega de premios junto a otros jóvenes talentos como Miley Cyrus y Zack Efron.


La Academia de Hollywood anunció este lunes la participación de Miley Cyrus, Zack Efron, Taylor Lautner y Kristen Stewart, ídolos adolescentes de Disney y de la saga «Crepúsculo», en la 82 edición de entrega de los Oscar, el 7 de marzo.

Los directores de la gala apostaron así por incrementar el atractivo del evento para los espectadores adolescentes con el fin de elevar los índices de audiencia.

Cyrus y Efron, estrellas de las populares producciones de Disney Hannah Montana y High School Musical, repetirán experiencia como presentadores de los Oscar, mientras que los protagonistas de la saga Crepúsculo, Lautner y Stewart, debutarán en la ceremonia.

Estos cuatro nombres se sumaron a la lista de presentadores de los premios este año en la que ya figuraba Penélope Cruz, Kate Winslet y Sean Penn, según confirmó oficialmente la Academia, y en la que también están Pedro Almodóvar, tal y como adelantó el director español, quien compartirá escenario con Quentin Tarantino.

La 82 edición de los Óscar se celebrará el 7 de marzo en el Teatro Kodak, de Hollywood (California, EEUU), y será emitida en directo a más de 200 países.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

La Academia echa mano de «Crepúsculo» para presentar los Oscar