La Xunta convoca a los afectados por la vía Ártabra

Las reuniones se realizarán entre el 22 y el 26 de abril


Oleiros

La Consellería de Infraestruturas e Mobilidade ha convocado a través del Boletín Oficial da Provincia (BOP) a los titulares de los terrenos necesarios para ejecutar la prolongación de la vía Ártabra hasta la AP-9, para el levantamiento de actas previas. Los titulares de los terrenos están citados entre los días 22 y 26 de abril. De esta forma, el primer día la reunión será en la concejalía de Urbanismo del Concello de Sada (de 10.30 a 12.00 horas); el día 23 en Casa Charry, Oleiros (de 10.30 a 13.00 horas), y según orden alfabética del apellido, entre los días 24 y 26 de abril en la Casa Consistorial de Cambre.

 El presupuesto de expropiaciones para el desarrollo de la totalidad del proyecto es de más de 1,5 millones de euros, que se destinarán al pago de los 369 predios necesarios en los términos municipales de Sada, Cambre y Oleiros. La Xunta licitó el pasado 4 de marzo la contratación de las obras de la primera fase de la prolongación, tras la aprobación del proyecto de construcción, y mientras el Ministerio de Fomento no resuelve la autorización para abordar la conexión de la vía Ártabra con la AP-9.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Xunta convoca a los afectados por la vía Ártabra