El Hotel Alda abre el primer párking de rotación de Sada

Oferta 50 plazas, servicio de trasteros y lavado de coches


Sada

La empresa Párking Sada ha abierto como aparcamiento de rotación en el sótano del Hotel Alda Sada Marina, el primero de estas características en el municipio. El gerente de la firma, Jony Alexandrino, indicó que consideran que hay mercado para esta actividad en Sada, ya que hay momentos en el que las plazas en superficie son insuficientes para la demanda. La empresa cuenta, inicialmente, con 50 plazas que funcionan en rotación, a 1,20 euros la hora, aunque también ofrece abonos de medio día y alquileres por 60 euros al mes.

Este aparcamiento también alquila siete trasteros, que van de los 5 a los 25 metros cuadrados y que cobran a 7 euros el metro cuadrado al mes.

El párking, que se rotuló ayer y en el que ya funcionan las barreras de acceso, contará con personal en horas de oficina. De manera complementaria también dispone de servicio de lavado de vehículos. 

«Creo que es una buena oportunidad», explicó el responsable del negocio que asegura que han firmado un contrato por quince años con Alda, la firma que adquirió el hotel y que prevé tenerlo totalmente operativo para Semana Santa. Alexandrino considera que el movimiento que generan los clientes del hotel, así como las empresas asentadas (un salón de belleza y una escuela de navegación), así como el restaurante que se abrirá, permitirán «activar Sada» y harán viable la explotación del párking.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

El Hotel Alda abre el primer párking de rotación de Sada