Interés en alza por el hotel

Al menos media docena de empresarios hoteleros ha visitado la instalación de Sada Marina, que se subastará hoy por última vez


sada / la voz

Al hotel Sada Marina le han salido en las últimas semanas más pretendientes que en los casi tres años que lleva cerrado. Aunque ayer al mediodía el juzgado de lo Mercantil número 2 de A Coruña, donde volverá a subastarse hoy, no había recibido ninguna oferta formalmente, desde que el pasado 28 de julio al menos media docena de empresarios del sector hotelero -«de luxo», precisaron fuentes municipales- han acudido a visitar las instalaciones, que saldrán a subasta por unas condiciones mucho más ventajosas que hace poco más de un mes.

Si en julio la puja mínima era del 50 % del valor fijado en la última tasación -1,85 millones-, hoy podría comprarse por el 20 % de esa cifra, lo que supondría pasar de los 926.000 euros a los 370.000. Además de las personas que acudieron a visitar el establecimiento hotelero, el Concello de Sada -que se encarga de facilitar el acceso a las instalaciones por indicación del administrador concursal de la concesionaria, Sada Marina S. L.- también ha recibido un buen número de llamadas de empresarios interesados en el local para otro tipo de negocios, una posibilidad que excluye la actual concesión.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos

Interés en alza por el hotel