La charla perfecta

Perfecto López-Nóvoa, que estuvo casi tres meses en la uci, contó su experiencia en el IES Alfonso X O Sabio de Cambre acompañado por dos madres de alumnos que son profesionales sanitarias y que lo atendieron durante su larga estancia en el hospital a consecuencia del coronavirus


Esther Domínguez, profesora del IES Alfonso X O Sabio de Cambre, me cuenta una actividad preciosa. En el centro decidieron organizar unas charlas sobre temática covid dirigidas a los alumnos e impartidas por miembros de la comunidad educativa que son profesionales del sector sanitario. Los estudiantes se quedaron alucinados con el testimonio de dos madres que trabajan en la uci del Chuac. Estuvieron acompañadas por un paciente, el capitán Perfecto López-Nóvoa, que fue portada de La Voz por haber estado muchos meses ingresado. El enfermo y sus salvadoras consiguieron ofrecer a los alumnos la charla perfecta para estos tiempos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La charla perfecta