Emergencias de Oleiros atiende de forma presencial 24 horas desde el día 1

«Seguiremos atendendo todas as urxencias sen ter que agardar polos bombeiros de Arteixo», explican desde el Concello


El Concello de Oleiros acaba de mejorar el Servizo Municipal de Emerxencias para atender las incidencias en el municipio. Hasta este mes, el servicio era presencial de 8.00 a 22.00 horas, y en disponibilidad, según las urgencias, desde las 22.00 hasta las 8.00 de la mañana. Ahora, desde el día 1 de abril el servicio funciona de forma presencial las 24 horas al día los 365 días del año. «O Concello mellorou estes importante servizo público co fin de continuar atendendo todas as urxencias que se presenten no municipio sen ter que agardar polos bombeiros do parque comarcal de Arteixo», señalan desde el Ayuntamiento. «Nos desprazamentos pérdese un tempo moi valioso que pode resultar decisivo para atender danos persoais e materiais», añaden.

Con el servicio 24 horas, cualquier incidencia que se comunique podrá ser atendida en un plazo menor de tiempo. Un total de 10 agentes forman el Servizo Municipal de Emerxencias de Oleiros, situado en el polígono de Iñás y dotado con todo tipo de material y vehículos para atender y cubrir accidentes, incendios, rescates en el mar, inundaciones, búsqueda de personas desaparecidas, cortes de carreteras o caídas de árboles, entre otras muchas labores.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Emergencias de Oleiros atiende de forma presencial 24 horas desde el día 1