Plataforma digital del comercio de Curtis para dinamizar el sectores

d. v.

CURTIS

Los comerciantes buscan fidelizar a la clientela con bonificaciones, descuentos y sorteos

05 ago 2020 . Actualizado a las 13:00 h.

La Asociación de Comerciantes de Curtis pone en marcha, con la colaboración del Concello, una plataforma digital para dinamizar el sector y conseguir fidelizar a los clientes, que podrán optar a bonificaciones, descuentos y sorteos.

La iniciativa, bajo el nombre Club Comercio de Curtis, se presentará este jueves, a las 20.30 horas, en el recinto ferial.

 La plataforma arranca con la participación inicial de 20 establecimientos de distintos sectores, desde moda a estética, asesoría, óptica, plantas, taller de coches o juguetes, entre otros.

Con el lema Comprando en Curtis siempre ganas se lanza una campaña en el que las compras efectuadas en los comercios afiliados obtendrán una doble bonificación: por un lado acumulan un porcentaje de su compra, de manera que puedan usar ese saldo en próximas compras en ese mismo negocio, y por otro suman puntos que darán acceso a sorteos o actividades organizadas por la Asociación de Comercio de Curtis. 

Esta iniciativa se gestionará desde la web comerciodecurtis.es, donde los clientes, además de poder darse de alta como socio del Club Comercio de Curtis, podrán consultar las ventajas que ofrece cada comercio y todos los movimientos de su cuenta. A corto plazo habrá también una app disponible.