Manel Fuentes «se reencarna» en Bruce Springsteen en Culleredo

La Voz

CULLEREDO

La explanada del paseo marítimo acoge este fin de semana un festival con música y una zona de hinchables

11 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Por mucho que haya demostrado Manel Fuentes su devoción por Bruce Springsteen y sus sobradas dotes para emularlo, lo va a tener difícil cuando se suba esta noche al escenario situado en la explanada del paseo marítimo de O Burgo para rendir tributo a The Boss. El líder de la E Street Band tiene acostumbrada a su audiencia a conciertos de una intensidad única que rondan las tres horas. Pero, según cuentan los que han visto a Manel Fuentes & the Spring?s Team, no queda éxito son tocar en sus recitales, que alcanzan la duración del original.

Esta actuación tendrá lugar hoy a las 23.00 horas en el marco de O Burgo Fest, una iniciativa que va a llenar el paseo marítimo de música durante estos dos días. Antes del concierto de Fuentes actuará la banda Exit (21.00 horas), una noche de rock con entradas a partir de los 13 euros.

Pero la fiesta continúa mañana con actuaciones tanto por la mañana como por la tarde. A las 13.00 horas serán Los Mecánicos los que amenicen la sesión vermú, tras la que se celebrará una churrascada. Y ya a las 18.00 horas se subirán al escenario Santiago Campillo & the Electric Band. Ambos conciertos son de entrada gratuita, al igual que la zona infantil con hinchables que permanecerá abierta entre las 12.00 y las 17.00 horas.