Inditex abre en Culleredo una tienda For&From para integrar a empleados con discapacidad 

Es el noveno establecimiento de esta cadena y cuenta con una plantilla de nueve personas


A Coruña / La Voz

Inditex ha presentado este jueves en el centro comercial Coruña The Style Outlet su nueva tienda For&From, una iniciativa con la que el grupo pretende integrar laboralmente a personas con algún tipo de discapacidad.

El nuevo establecimiento, que ofrece complementos y calzado de la pasada temporada de las distintas marcas del grupo, dispone de una plantilla de nueve personas y su espacio está concebido para facilitar el trabajo de sus empleados y también las compras de cualquier cliente con alguna limitación física o intelectual.

La de Culleredo es la novena tienda de estas características promovida por Inditex, que inició esta experiencia en el 2002 con una tienda de Massimo Dutti en Barcelona en la que trabajan 12 empleados. En Galicia existen otros dos establecimientos de estas características, ambos en Allariz, si bien el de A Coruña es el primero propio de Inditex, ya que los otros funcionan como franquicias gestionadas por la Confederación Galega de Persoas con Discapacidade (Cogami).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
17 votos
Comentarios

Inditex abre en Culleredo una tienda For&From para integrar a empleados con discapacidad