Sofocan en el Martinete en incendio de un coche que estaba a la venta

Estaba siendo probado por un posible comprador

Imagen de archivo, de un turismo que ardió en la avenida del Ejército
Imagen de archivo, de un turismo que ardió en la avenida del Ejército

a Coruña / La Voz

Los bomberos se trasladaron esta noche al Martinete por el aviso de que ardía un coche. Al llegar, los propietarios ya habían apagado las llamas y tenían el capó levantado, por lo que los contraincendios del parque de A Grela procedieron a desconectar la batería y refrigerar.

El coche, un Mini One, estaba a la venta y estaba siendo probado, cuando se produjo el suceso.

No fue la única salida de los bomberos, que sobre las seis y media tuvieron que ir a las proximidades del punto limpio de Eirís, donde un pequeño incendio calcinó 100 metros cuadrados de zona de matorral, donde también se acumulaba escombro. Cerca de la medianoche, también sofocaron un incendio que dañó un contenedor junto a la Facultade de Filoloxía en A Zapateira.

En Culleredo también se registró un incendio por la tarde. La Policía Local indicó que, sobre la seis y media, se registró un incendio de dos contenedores a la altura del número 57 de la avenida Miguel González Garcés, en O Portádego. Consideran que por un descuido, una colilla pudo prender en la basura y dañar los contenedores.

Mientras, los bomberos de Betanzos trabajaban esta medianoche en un incendio de un coche en San Xiao de Armea.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Sofocan en el Martinete en incendio de un coche que estaba a la venta