Desalojan dos edificios en Carral por el incendio en el garaje

CARRAL

La estructura de los inmuebles quedó afectada y también se dañaron dos coches, dos motos y un quad

05 ago 2019 . Actualizado a las 11:37 h.

El incendio de un garaje comunitario movilizó esta madrugada a los bomberos del parque de Arteixo a Carral sin causar daños personales. Sobre las 2.25 horas fueron alertados por el 112 y al llegar a la zona optaron por desalojar a los vecinos de los edificios 1 y 3 de la Rúa do Pan, unos inmuebles de cuatro plantas.

El incendio dañó a dos automóviles, dos motos y 1 quad. Los bomberos trabajaron en la zona hasta las 6.30 horas y media hora antes los vecinos desalojados pudieron volver a sus viviendas.

Desde el parque de los bomberos de Arteixo se indica que se desconoce, por el momento, las causas que originaron el fuego, que dañaron el garaje casi por completo.

Desde el 112 precisaron que otros vehículos se vieron afectados por las llamas, así como la estructura del inmueble. Ante esta situación, se ha restringido el acceso en la zona.

La fachada del inmueble quedó dañada, pero la imagen del interior de la zona de aparcamiento es muy impactante y el reflejo del calor que se acumuló en la zona, donde hubo desprendimiento de elementos.

Por este suceso, fueron alertados, además de los bomberos, la Guardia Civil y Protección Civil de Carral, además del 061, aunque no fue necesaria su intervención.