Carlos Bau y su grupo, 80 Razones, actuarán el viernes en The Clab para homenajear al El Canto del Loco justo un año antes de que Dani Martin actúe en el Coliseum
10 may 2025 . Actualizado a las 05:00 h.El 16 de mayo del 2026 Dani Martín actuará en el Coliseum. Las entradas están agotadas a falta de un año para el concierto. «Por eso decidimos adelantarnos para los que no pueden esperar un año. El viernes que viene, 16 de mayo del 2025, repasaremos los grandes éxitos de El Canto del Loco en la sala The Clab, en forma de homenaje», destaca Carlos Bau, músico enamorado de la música de los ochenta y especialista en versiones de clásicos de la música española. Un artista coruñés que lleva toda la vida pegado a la guitarra.
Para la cita en el local de la calle Costa Rica estará acompañado por su banda, 80 Razones, músicos experimentados con los que lleva años actuando. El inicio del show está fijado para las 22.30 horas. «Vamos a revivir los momentos de lo que fue Chaston como templo ochentero y, además de homenajear a El Canto del Loco, será un recital en el que también estarán presentes las canciones de Hombres G», avanza Carlos. Las entradas todavía no están agotadas en este caso para los que no quieran esperar un año por el otro concierto.