El Teatro Colón ofrece para este mes de noviembre una propuesta con Dani Rovira, la Banda Municipal y teatro

la voz A CORUÑA

A CORUÑA

El Teatro Colón
El Teatro Colón ANGEL MANSO

Con «Odio», el cómico andaluz presenta un espectáculo de «stand up comedy», donde, sin censura alguna, pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano

04 nov 2021 . Actualizado a las 18:38 h.

La Banda Municipal de Música de A Coruña será la encargada de abrir este domingo la programación cultural del Teatro Colón. El espectáculo, con el nombre Dinamismo sinfónico, comenzará a las 12.30 horas, con entrada gratuita hasta completar el aforo. El director invitado será Carlos Garcés. La programación continuará el día 11, a las 20.00 horas, con la Orquesta de Basket Beat: Botes por el cambio, un montaje musical que también tendrá entrada gratuita hasta completar el aforo. Y los días 13 y 14, el actor Dani Rovira se subirá al escenario para presentar su espectáculo de monólogos Odio. Ambas sesiones serán a las 19.00 horas, y las entradas todavía están a la venta (entre 22 y 27 euros). Con Odio, el cómico andaluz presenta un show de stand up comedy, donde, sin censura alguna, pondrá encima de la mesa su visión más honesta y delirante del ser humano.

Volverán a ser gratuitas las entradas para el espectáculo Levaino! de Xurxo Fernandes, que se celebrará el día 16, a las 20.00 horas. Dentro del Festival de Artes por la inclusión cultural, el día 18 a las 20.00 horas, le tocará el turno a la compañía de teatro PlaTEA, que presenta En busca de Barbaroja. Además, el día 21 se celebrará la gala final del Concurso Fran Pérez Narf para grupos y artistas musicales de la Diputación de A Coruña, con actuaciones de los grupos finalistas (Peña, Tandub, Sleepy Spice, Elba y Secho) y de la banda invitada Grande Amore. Será a las 19.30 horas. Finalmente, la Banda Municipal de Música de A Coruña volverá a tocar en el Teatro Colón el día 28 de noviembre. También será a las 12.30 horas.