La Policía Nacional intervino en dos locales de la calle Ángel Senra y Ángel del Castillo, pero no descarta que pueda haber más
08 dic 2025 . Actualizado a las 14:43 h.Los vecinos de Os Mallos se despertaron este lunes sorprendidos por varios robos ocurridos de madrugada en diferentes establecimientos comerciales del barrio. A pesar de que la de hoy era una jornada festiva y los negocios estaban cerrados, algunos propietarios recibieron la llamada de la Policía alertándolos de que sus establecimientos habían sido víctimas de varios robos con fuerza.
Fuentes de la Policía Nacional señalan que tienen constancia de dos intervenciones, si bien no descartan que los amigos de lo ajeno pudieran actuar en más. El primero de los robos tuvo lugar a las 2.30 horas en un local de la calle Ángel Senra. Al parecer, los ladrones rompieron el cristal de una imprenta para poder acceder al interior y llevarse el cajón de la caja registradora. Unas horas después, sobre las 6.30 de la madrugada, otro negocio de la calle Ángel del Castillo fue allanado con el mismo modus operandi. Dada la cercanía entre ambos, todo hace suponer que los robos fueron cometidos por la misma persona o grupo de delincuentes.
Aunque un poco más lejos, en la calle Alcalde Puga y Parga, el bajo de un negocio que lleva tiempo cerrado y en desuso, en el número 1 de la vía, también amaneció con su cristalera rota. Sin embargo, al no haber actividad en él, no se descarta que esta incidencia tenga que ver con un simple acto vandálico.