Continúa la reurbanización del cruce del ya desaparecido viaducto de la ronda de Nelle y la glorieta de Ramón y Cajal, entre otras actuaciones
17 abr 2020 . Actualizado a las 05:00 h.El Ayuntamiento ha reactivado las obras de infraestructuras en la ciudad que quedaron paralizadas durante el período de «hibernación» ordenado por el gobierno para frenar el coronavirus.
El concejal de Urbanismo, Juan Díaz Villoslada, subrayó que los obreros que vuelven al trabajo «fano con todas as medidas de seguridade e cos protocolos establecidos polas autoridades sanitarias, como o uso de máscaras e o mantemento da distancia de seguridade». Entre las obras reactivadas figuran la reurbanización del cruce de la ronda de Nelle y la avenida de Finisterre o la glorieta de Ramón y Cajal. También se han iniciado los trabajos de construcción del carril bici de Puga y Parga, el primer tramo de la ronda peatonal que unirá cinco barrios. También se han retomado la mejora del tramo final de Ramón Cabanillas, la modernización del alumbrado en el Castrillón, o el saneamiento de la calle Atenas, entre otras.