Fin de semana de rock coruñés

Los Canallas actúan en Mardi Gras, Los Claretes en el Playa Club y IX-Voltios en el BâBâ Bar


Buen fin de semana para tomarle el pulso a la escena roquera local y comprobar su fantástico estado de salud de la mano de tres bandas que harán sudar a los presentes a base de guitarrazos.

El primer concierto, en un sentido cronológico, es el de Los Canallas en la sala Mardi Gras (hoy a las 22.00 horas, entradas a 5 euros). El power trío formado por el omnipresente Juan Folla (batería), Javier Insua (guitarra) y Andrés Saavedra (bajo) bebe del legado stoniano, como ya lo hicieron las distintas bandas en las que han militado sus miembros. En breve presentarán disco, pero antes comparten escenario esta noche con los alicantinos afincados en Madrid Sin documentos.

Ya mañana tendremos la oportunidad de ver a todo un clásico de la escena local, Los Claretes (Playa Club, mañana a las 22.00 horas), que ofrecerán una de sus célebres fiestas -porque más que conciertos son fiestas- con entrada totalmente gratuita.

Y para completar la oferta, otra banda coruñesa, IX-Voltios, estará en el BâBâ Bar (22.00 horas, entradas a 5 euros), presentando su primer disco.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Fin de semana de rock coruñés