A Coruña

El 2019 arrancó en A Coruña sin incidentes relevantes. La noche de fiesta acabó sin que la Policía Local, que montó un dispositivo de refuerzo, tuviese intervenciones de relevancia. Los agentes acudieron a la calle Páramo para mediar en una riña entre particulares en un domicilio y acudieron también a la calle Socorro, llamados por un local de hostelería por la actitud de un cliente al que se le denegó la entrada al establecimiento.

Los excesos etílicos llevaron al Chuac a una persona desde la calle Buenos Aires, pero es el único incidente de ese tipo registrado por los agentes en una noche de fiesta en la que el alcohol suele generar más asistencias médicas.

Hubo también una denuncia por el robo de un móvil en la calle Pastoriza y, finalmente, los agentes acudieron a las galerías de la calle de la Merced donde unos jóvenes habían prendido fuego a unos cartones. El fuego lo apagaron con en extintor y los bomberos, de guardia en el turno completo, no tuvieron que intervenir.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Comentarios

Fin de año tranquilo en A Coruña