Noa repasa sus éxitos con Gil Dor

La cantante israelí actuará mañana en la ciudad, donde estará acompañada por su inseparable guitarrista, Gil Dor


Mañana • 20.30 horas • Entradas desde 25 euros • Oportunidad única en Galicia para disfrutar de una de las voces más personales del actual panorama musical mundial. La cantante israelí Noa recala mañana en el Teatro Colón, secundada por su fiel e inseparable guitarrista, Gil Dor, para repasar los más granado de su repertorio y, de paso, hacer algunos avances de lo que será su próximo disco, en cuya grabación se encuentra actualmente inmersa.

 Resultará cuanto menos sorprendente poder escuchar, antes incluso de su publicación, los temas de ese esperado nuevo trabajo para cuya composición y elaboración se ha basado en la obra de Johann Sebastian Bach. Todo es posible cuando se trata de Noa. El disco, que lleva por título Letters to Bach, cuenta en la producción con toda una leyenda. El mismísimo Quincy Jones -que cambió el modo de entender una orquesta de jazz y estuvo detrás de grabaciones como la del Thriller de Michael Jackson- aceptó el reto que le planteó la cantante, cuyo fruto no verá la luz hasta el próximo mes de enero. Eso sí, aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de al menos un jugoso aperitivo mañana con este recital que presenta a Noa en estado puro.

 Las entradas que quedan todavía pueden comprarse en las propias taquillas del teatro desde una hora antes del concierto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Noa repasa sus éxitos con Gil Dor