Esperto lleva a Sada la fiesta del arte

El movimiento cultural estrena el salón del Hotel Alda Sada Marina con una propuesta multidisciplinar


 «Encher Sada de arte e cultura». Esa es la propuesta del movimiento cultural Esperto para este mes de noviembre. La programación incluye cuatro propuestas, dos exposiciones, un recital musical poético y A Festa da Arte, una cita con distintas propuestas artísticas con las que se estrenará el salón de actos del Hotel Alda Sada Marina. 

En la gran cita, que es el sábado 17 a partir de las 19.00 horas, participará la ilustradora Yanina Torres, que realizará caricaturas en directo, pinchará DJ Susete Deluxe, una exposición del Colectivo Caballete, una charla de Eduardo Hermida, promotor de As Meninas de Canido; una exhibición de baile con Swing Coruña, y también Artemisa Semedo, la poetisa afrogalega caboverdiana de Burela.

Siguiendo con música, actuarán Los Fabulosos Weekend, una banda de veteranos músicos encabezada por el actor y cantante Manuel Manquiña (Sporting Transilvania). La nota de humor la pondrá Oswaldo Digón con sus monólogos. La entrada es gratuita.

Como acto previo se inaugura hoy en la Capela de Sada, a las 19.30 horas, la exposición de Beatriz Seijo, en un acto en el que actuará la clarinetista Susana Pérez.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de A Coruña

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Esperto lleva a Sada la fiesta del arte