Arde una embarcación en aguas de la bahía coruñesa

Los dos tripulantes que viajaban a bordo están en perfecto estado tras ser recogidos por un barco de una escuela de buceo que estaba en la zona

Arde una embarcación en la bahía coruñesa La humareda se ha podido observar desde diversos puntos de la comarca

A Coruña

Una embarcación de recreo de unos 5 metros de eslora registró un fuego a bordo cuando se encontraba navegando en aguas de la bahía coruñesa, entre el dique de abrigo y la playa de Mera.

Los dos tripulantes que viajaban en la nave se encuentran en perfecto estado tras ser rescatados instantes después de iniciarse el fuego por una embarcación de la escuela de buceo Nauga que se encontraba en la zona realizando clases.

El suceso tuvo lugar alrededor de las 12.40 horas y provocó una humareda que se pudo observar desde diferentes puntos de la comarca.

Salvamento Marítimo movilizó desde el puerto de Oza a la Salvamar Betelgeuse y también se dirigió a la zona una embarcación de actuación rápida de la Guardia Civil. A causa del fuego, la embarcación quedó entre aguas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Arde una embarcación en aguas de la bahía coruñesa