Ajedrez en agosto

El ganador de la 28.ª edición del trofeo estival de ajedrez del Concello de Cambre fue el maestro serbio Aleksa Strikovic

.

El Concello de Cambre acaba de celebrar su trofeo estival de ajedrez, que alcanza su 28.ª edición, con un éxito de participación: nada menos que setenta jugadores se dieron cita en el pabellón Sofía Toro. El ganador en la clasificación general fue el maestro serbio Aleksa Strikovic, seguido por Arián González Pérez, David Lariño Nieto, Diego Espiñeira González y Fernando Sánchez Aller. El primer clasificado local fue José Fernández Otero y el segundo, Martín Hervada Riera. Además, también recibieron premio Fernando Chao Vale y los primeros clasificados en categorías juveniles: Alfonso López González, Martín Pena Varela, Diego López González, David Chao Vale, Heriberto Rubial Blanco y Paula López Molina. En total, casi 900 euros en premios entregó el concejal de Deportes, Brais Cubeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Ajedrez en agosto